jueves, 23 de febrero de 2023

PIZARRA DIGITAL DEL PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO DE MOTORES Y GENERADORES ELÉCTRICOS 2023

El recurso de la pizarra digital o padlet es una oportunidad de poder emplear las Tic´s con fines de intercambio de opiniones y la difusión de los productos desarrollados de manera colaborativa por parte de los alumnos del grupo 408 del la carrera electromecánica del Conalep Poza Rica 177.

En el siguiente link podrás entrar a la pizarra digital.

https://padlet.com/vapadivent2/y4gt1avcnbl7

Finalmente es importante recordar que los comentarios deben ser con el fin de retroalimentar a tus compañeros y con respeto.

Saludos.

Profr. Victor Padilla

22 comentarios:

  1. Me pareció un proyecto importante, como influye loa campos magneticos basado con su polaridad de sus polos y teniendo en cuenta la conductividad electrica y su forma de transformar en energia electrica a mecanica

    ResponderEliminar
  2. Hola Ing. Padilla soy Luis Felipe Aguirre Palomino del grupo 407 de la carrera de P.T.B en Electromecánica Industrial.
    Me parece muy bien la idea de usted al utilizar las TIC'S como un apoyo a nosotros, para poder recibir información de parte de usted acerca del módulo, información de motores, generadores, fallas de estos, etc. También para poder ver los desempeños de cada uno de los equipos del salón de clase.

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Axel Yamir de la Cruz Hernández, grupo 407 EMEC.
    Mi opinión es que es una excelente idea utilizar los medios digitales como herramienta educativa, ya que obliga al estudiante a participar dentro y fuera del salón fe clase. Además, el uso de los medios digitales hace más fácil el manejo de información.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ing. Mi nombre es Angel Xavier hernandez cruz.
    para empezar los principios de las maquinas rotativas me parecio muy bien que nos enseñara por medios de pequeños proyectos ya que asi sabes como es su principio, como funcuiona, por que funciona, y pues la verdad son muy buenas ideas para dejar claro el principal funcionamiento de las maquinas rotativas

    ResponderEliminar
  5. Que tal!!! Ing. Mi nombre es Johan Antonio Francisco Ramírez
    Grupo: EMEC 407

    En lo personal me sorprende como hay diversas formas de utilizar la tecnología para avanzar en el aprendizaje de las maquinas eléctricas rotativas. Es una adecuada idea seguirlo implementando ya que es sencillo, confiable y muy entendible

    ResponderEliminar
  6. Hola Ing. Padilla soy alumno del grupo 407 EMEC, mi nombre es Ruben Adolfo Gonzalez Carbajal..... En lo personal mi opinion es que me parece algo muy dinamico y mucho mas practico el aprender sobre maquinas rotativas atraves de plataformas digitales, asi como el uso de videotutoriales para la explicacion de diversos temas del modulo como el funcionamiento de diversos motores como el universal o de arranque con capacitor, etc.

    ResponderEliminar
  7. Hola ingeniero Padilla soy Cruz Hernández Jesus soy de Emec 407
    Mi opinión es que me parece bien la idea de la pizarra por que nos da la opción de entregar prácticas en nuestra casa y nos nuestra ejemplos con vídeos

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal Ing. Padilla soy José Eduardo Chino Ibarra del grupo 407 de la carrera de P.T.B en Electromecánica Industrial.
    Gracias por el apoyo que nos esta dando por su parte me interesa mucho saber sobre los motores que mencionan aqui ya que es parte de el modulo gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola ing Padilla soy jhonatan michel lugo gonzalez del 407 la verdad me parece bien la idea de la pizarra ya que ella nos va servir de ayuda para aprender más rápido por medio de tutoriales donde nos explique bien sobre diversos temas del módulo sobre los motores su funcionamiento, sus partes y donde se pueden usar etc por medio de pequeños proyectos

    ResponderEliminar
  10. hola ing. Padilla soy Mario Alejandro Mohedano Martinez del grupo 407 de la carrera P.T.B. en Electromecanica Industrial me parece que la manera es muy practica y sencilla y mucho mas entendible la manera de facilitarnos la informacion del curso o de lo que vayamos a ver. Me parece muy eficaz la utilizacion de esta pizarra. ES buen recurso para este semestre para entender mas a fondo los temas a tratar y facilitarnos toda la informacion. Es un modulo muy interesante y con este apoyo espero y sea el mas entendible posible.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Que Tal.
    Mi nombre es Jennifer Nicole Gutiérrez Rosales y soy del grupo 407 de electromecánica industrial.
    Pues a mí me parece una grandiosa idea ya que nos beneficiaría muchísimo tanto a nosotros como a usted,ya que es un método un poco más sencillo para nosotros los alumnos ya que entenderíamos un poco más del tema y haci ya no nos quedaríamos con duda ya que esas dudas serían aclaradas y podríamos entender un poco más sus temas.
    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  12. hola ing. mi nombre es: Edgar Ariel Ramírez San Martin soy del grupo 407 electromecánica industrial.
    pues me parece que una buena idea por que podemos aprender un poco mas rápido sobre los motores y podemos entender un poco mas el tema.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ing. Padilla
    Mi Nombre Es Denise Guadalupe González Pérez & Soy Del Grupo 407 De La Carrera Electromecánica Industrial
    En Lo Personal Me Parece Muy Buena Idea Esta Forma Digital Que Usted Eligio Para Aclarar Nuestras Dudas
    Es Una Manera Muy Buena Para Entender Más Sobre El Tema Ya Que Nos Brindara Buena Información & Tutoriales Para Nuestros Proyectos & Actividades!*

    ResponderEliminar
  14. Hola Mi nombre es Jose Emiliano Castellanos Sosa del Grupo:407 EMEC
    Antes que nada me parece muy bien el utilizar medios digitales para aprender mas sobre maquinas rotativas aparte de que es parte del modulo enseñar esto o eso creo, pienso que es entretenido y dinamico el utilizar esta plataforma.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi nombre es Peter Junior Torres Lorenzo del grupo 407 EMEC
    Me parece una muy buena idea el utilizar las TIC's como medio de aprendisaje lo ase mas enrriquesedor y dinamico ya que podemos complementar lo aprendido en clase por este medio, gracias a los tutoriales que se nos brinda.

    ResponderEliminar
  16. Me parece una manera muy dinámica e innovadora utilizar la tecnología para aumentar el aprendizaje ya que en muchas ocasiones las horas de clases no son suficientes, ademas si se nos llegara a presentar alguna duda tenemos como resolverla revisando este interesante blogg. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ing. Víctor Padilla, soy Jesús Emanuel Jimenez Antonio del grupo 407 del Área de Electromecánica Industrial. En mi opinión esta estrategia de un medio así es muy innovador la cual hace que el alumno sea entrega y se enfoque mas a estos temas y se interese a un mas en estos. creo que este medio va ha ser muy útil y no s hra entender cosas asi como encontrar otras opciones o ideas nuevas.

    ResponderEliminar
  18. es algo impresionante la cual los hace mas interesante el tema de los motores su funcionamiento y para que sirven sus partes es mas interesante su clase

    ResponderEliminar
  19. los motores este tema es muy interesante porque esta vamos viendo su funcionamientos y su parte para que sirven es una estrategia innovadora

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Buenas profesor padilla mi nombre es edgar saul gonzalez galllardo de 407 emec, me parece que es aqui en donde comento,
    Lo que opino de esto es que es de vital importancia conocer el funcionamiento de todos estos mecanismos porque además de que es muy interesante se deben conocer para trabajarlos de la manera correcta y quien sabe tal vez mejorar alguno de estos en un futuro

    ResponderEliminar