sábado, 13 de octubre de 2018

Aplicaciones de las Matemáticas


Que tal jóvenes del Conalep Poza Rica 177 de la especialidad de Hospitalidad Turística. el siguiente espacio virtual es realizado con el fin de que publiquen sus proyectos de la asignatura de Representación Gráfica de funciones. en donde en el primer bloque se identifico la importancia de ubicar un lugar geométrico en el plano cartesiano y la determinación de la distancia entre dos puntos, áreas y perímetros. Así como las diversas ecuaciones de la recta y la pendiente.

les anexo el link donde pueden descargar el software de geogebra que es de gran utilidad para comprobar si tus operaciones aritméticas y aplicación de los modelos matemáticos son correctos.


https://geogebra.uptodown.com/windows


Además te invito a que publiques tus productos de la unidad 1 en la siguiente tableta digital y posteriormente realices comentarios pro positivos de tu experiencia en el modulo que estamos impartiendo y el desempeño de tus compañeros.


https://padlet.com/vapadivent2/o67klbxn3g8y


Recibe cordiales saludos y te invito a que sigamos explorando las diversas aplicaciones de las matemáticas.

al mismo tiempo les anexo el link para que puedan subir las evidencias sobre el problema de Circunferencia.

Pizarra digital de Circunferencia

https://padlet.com/vapadivent2/yjw2r79bopdm


Profr. Victor Padilla.



19 comentarios:

  1. Buenas noches Prof Victor Padilla soy Dania Morales San Juan de Hospitalidad Turística del 308, sobre la esxposición de las banderillas de la explanada del evento, mi equipo y yo ya pasamos fuimos el equipo #1 y fue una experiencia bonita al hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días maestro Víctor Padilla mi nombre es Diego Gerardo García Burgos mi equipo fue el 2 en pasar y ya subí los links que me pidió

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos dias maestro Victor Armando Padilla Ventura, mi nombre es Karina Yunuei López Juárez del grupo 308 de hospitalidad turistica, y formo parte del equipo 1 Y este ejercicio nos sirvio de mucha experiencia y practica.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos dias maestro Victor Armando Padilla Ventura, mi nombre es Javier Filoteo Delgado del grupo 308 de hospitalidad turistica y este ejercicio sirvió de mucha ayuda y experiencia

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, mi nombre es Ingrid Huerta Martinez del grupo 308 de hospitalidad turística, soy del equipo numero 2

    ResponderEliminar
  7. Buenos días profesor Victor Padilla, mi nombre es Evelyn Denisse Coronado Barrera del grupo 308 hospitalidad turística,mi equipo es el número 2, y este proyecto fue de mucha ayuda para poner en practica lo aprendido.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes:

    Es necesario que suban sus productos (vídeos) en la pizarra digital que les anexo el link y que esta arriba del vídeo de este blog.
    https://padlet.com/vapadivent2/o67klbxn3g8y

    ademas les sugiero a Dania, Diego, Karina, Javier, Ingrid y Evelyn a ser más específicos que experiencia y en que les ayudo el proyecto realizado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola maestro Victor Armando Padilla Ventura, antes que nada buenas tardes soy Dania Paulleth Morales San Juan del 308 de Hospitalidad Turística soy del equipo 1 y este proyecto que hicimos con usted me sirvio de mucho para practicar y agarrar un poco más de experiencia y tambien para repasar lo que hemos visto.

    ResponderEliminar
  10. Hola maestro soy lessly valderrabano y pues a mi gusto esta nueva forma d exponer,siempre era de buscar en internet o estudiar un parrafo o tema y esta vez no fue asi, fue un cambio total..el que tener que sacar nosotras mismas los puntos ,sacar la figura y realizar ecuaciones fue algo totalmente nuevo y aunque nos costó realizar el trabajo estamos contentas con el resultado.

    ResponderEliminar
  11. Hola maestro buenos días mi nombre es Diego Gerardo García Burgos mi equipo es el número dos y pues para mí fue una experiencia que no olvidare ya que pues porque ocupamos el software para poder checar que nuestras ecuaciones que realizamos estubieran bien también el software nos sirvio para saber cómo iba a quedar nuestra gráfica y pues también para mí y mi equipo fue como un repaso de los temas que ya habíamos visto antes con usted maestro.

    ResponderEliminar
  12. Hola buenos días maestro mí nombre es Brisa Leslye Díaz Trujillo y mi equipo fue el número 3 para mí y mi equipo fue una experiencia muy buena pues porque para nosotros fue un repaso de los temas que ya habíamos visto con usted maestro pues tuvimos la oportunidad de Grabarnos y explicar pasó a pasó los temas como distancia entre dos puntos y el tema de la ecuaciónes y fue algo complicado pero sacamos el trabajo a delante...

    ResponderEliminar
  13. hola maestro muy buenas tardes soy la alumna Lizbeth Ramirez Martinez mi equipo es el numero cuatro pues para mi fue una experiencia buena ya que pues ocupamos gratmatica y geogrera para poder sacar donde se encontraban los puntos de la ecuación al igual que es un repaso para ir aprendiendo mas de los temas.

    ResponderEliminar
  14. Hola Maestro Muy Buenas Tardes soy el alumno César Emmanuel Garcia Monroy mi equipo es el número Tres pues Para Mi Es Una Gran Experiencia Ya que Pusimos en uso Las Aplicaciones de Geogebra y gratmatica para Poder Saber Donde Se Encontraban Cada Punto de La Ecuancion ademas de que con esto se Puede aprender mas.

    ResponderEliminar
  15. https://youtu.be/zbvXvvOZ2V8
    Hola maestro buenas tardes soy el alumno Jesús Abraham Pérez Gutiérrez del grupo 308 de hospitalidad turística mi equipo es el número cuatro y el vídeo fue de mucha para resolver el ejercicio e ir mejorando y aprendiendo mas sobre esos temas

    ResponderEliminar
  16. Your article is very useful. Every day your diary inspire ME nice deal} and helped to develop one thing new like I actually have developed a replacement app lulubox apk download this is often great and nice-feeling.Thanks for the awing posts, please keep updated often.

    ResponderEliminar