sábado, 9 de marzo de 2024

DERIVADAS TRIGONOMETRICAS GRUPO 408 Y 411

 Por este medio los alumnos del Conalep Poza Rica del grupo 408 de Electromecánica y grupo 411 de la especialidad de Telecomunicaciones tendrán material de apoyo sobre el tema de DERIVADAS TRIGONOMETRICAS de la asignatura de Análisis Derivativo que imparte el Profr. Padilla.

Saludos.

DERIVADA TRIGONOMETRICA DE  LA FUNCION SENO



DERIVADA TRIGONOMETRICA DE  LA FUNCION COSENO



DERIVADA TRIGONOMETRICA DE  LA FUNCION TANGENTE



DERIVADA TRIGONOMETRICA DE  LA FUNCION SECANTE



DERIVADA TRIGONOMETRICA EN MULTIPLICACION DE 2 VARIABLES.




4 comentarios:

  1. En estos videos que muestra, explica sobre su funcion de cada tema el cual sirve de apoyo, para algún tema que se dificulte.

    ResponderEliminar
  2. Tal y como comprendo en base a los vídeos, las funciones trigonométricas, como el seno, coseno y tangente, son fundamentales en matemáticas y física, proporcionando herramientas para modelar y comprender fenómenos periódicos y ondulatorios. Sin embargo, su complejidad y variedad de aplicaciones pueden resultar desafiantes para algunos estudiantes, especialmente al comprender su relación con conceptos como la geometría y el cálculo. Además, la multiplicación en dos variables introduce una dimensión adicional de abstracción y complejidad, requiriendo un sólido entendimiento de los principios algebraicos y geométricos para su manejo efectivo.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que las funciones trigonométricas son esenciales en matemáticas y física, ya que nos permiten modelar y entender fenómenos periódicos y ondulatorios. Sin embargo, su comprensión puede resultar desafiante debido a su complejidad y variedad de aplicaciones. La relación con conceptos como la geometría y el cálculo puede complicar aún más su estudio. La multiplicación en dos variables añade otra capa de abstracción y complejidad, por lo que un sólido entendimiento de principios algebraicos y geométricos es fundamental para manejarla efectivamente.

    ResponderEliminar
  4. Estoy videos explican sobre distintos temas
    Nos sirven de mucho ya que podemos tener una retroalimentación y nos sirven por si no sabemos sobre un tema hay no lo explica con procedimiento y todo

    ResponderEliminar